Historia

Belsan Construcción inicia sus labores por el año 1975 en España y que al día de hoy colabora con las principales empresas nacionales y transnacionales, en los trabajos de encofrado y hormigonado de las estructuras de los proyectos de obra civil más ambiciosos de alrededor del mundo. Nuestra especialización está avalada por nuestra extensa cartera de clientes, cada día mayor, que desde el principio han confiado en nuestro profesionalismo y nuestro saber hacer.

Belsan Construcción desde el primer día pretendía crear una sólida infraestructura con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a la hora de afrontar trabajos singulares, aplicando los sistemas constructivos más innovadores. Hemos ejecutado cientos de proyectos de vías de comunicación, obras hidráulicas, obras marítimas, obras subterráneas, proyectos industriales y más.

Belsan Construcción ha adquirido a lo largo de su trayectoria una filosofía basada en la sostenibilidad, la calidad y la experiencia. Promueve un modelo empresarial que busca anticipar y gestionar de forma responsable tanto los riesgos laborales y desafíos derivados del desarrollo sostenible, como las nuevas oportunidades que surgen de los mismos.

La evolución de Belsan Construcción es brillante, siempre con una plantilla de empleados totalmente identificados con la empresa, que ha permitido conseguir los objetivos y mantener un sello de calidad que, hoy por hoy, nos avala dentro de un mundo tan competitivo como es la obra civil. Es así que comienza sus labores en Perú en 2014, donde la compañía ha realizado continuas inversiones para reforzar la capacidad de implementación y desarrollo de técnicas que hacen a la firma una referencia en ejecución de proyectos civiles.

Actualmente, Belsan Construcción se encuentra presente en países como: España, Portugal, Reino Unido, Perú, Brasil, Chile, Ecuador, Canadá y México.